martes, 20 de mayo de 2014

Comienza el Ciclo Godzilla en Legacy of Raziel


Así es, aunque parezca mentira este blog no está muerto, y regreso con la intención de escribir en él de cuando en cuanto. Lamentablemente no puedo ni voy a poder prometer una gran regularidad de artículos ni reseñas debido al poco tiempo del que dispongo, pero sí que cuando me sienta inspirado y tenga un tiempo haré alguna que otra reseña ya que, siendo sinceros, me lo paso bien escribiendo.

Es por ello que se me ha ocurrido arrancar de forma oficial el primer "Ciclo" de este blog y no va a ser nada más y nada menos que con Godzilla, el monstruo gigante japonés. Ante el estreno de la nueva versión de la criatura que nos ha preparado Warner, dirigida por Gareth Edwards, servidor, que creció con la versión de Emmerich e idolatra a la susodicha criatura, se ha planteado ver toda su filmografía, series incluidas, e ir haciendo reseñas sobre la criatura de criaturas. Y además el bichito cumple 60 años este año, ¿qué mejor regalo podría hacerle?


Arrancaremos con Japón bajo el terror del monstruo de Ishirô Honda del 54, pasaremos por toda sus películas (unas 30 aproximadamente, menuda barbaridad...), repasaremos, en la medida de lo posible, sus series de animación, la nueva película y sí, también hablaremos largo y tendido del Godzilla de 1998 de Roland Emmerich y que fue una de las primeras películas que vi en pantalla grande.

Dicho esto, doy por inaugurado el reinicio de este blog y el Ciclo Godzilla que, de seguro, nos llevará mucho tiempo completar. Espero que estéis atentos y me sigáis a lo largo de toda la filmografía del monstruo japonés pues, de seguro, va a ser un viaje interesante y duradero. Si Godzilla no es santo de vuestra devoción no os preocupéis, también haré de vez en cuando reseñas sobre más películas, comics y demás, para que no todo sea de monstruos gigantes. Os puedo adelantar que estoy preparando 2 en concreto, una sobre Cómo entrenar a tu dragón, que me la vi hace muy poquito, y otra sobre la última película del trepamuros de Marvel, The Amazing Spider-Man 2. Espero que estéis tan emocionados como yo.


P.D. Iré actualizando este post con un listado de todas las películas de Godzilla por orden, para que así sea todo más fácil de encontrar.

Listado de películas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada